Quantcast

ATTENTION: The AQHA office will be closed Thursday, November 27, and Friday, November 28, in observance of Thanksgiving. We look forward to serving you again Monday, December 1. 

La Asociacion

La American Quarter Horse Association fue fundada en 1940 para reunir, registrar y preservar las líneas de sangre de los Caballos Cuarto de Milla. La Asociación también sirve como un centro de información para sus Miembros y para el público en general, en temas relacionados con exhibiciones, concursos, carreras y proyectos designados para mejorar la raza y asistir la industria.

Criadores y exhibidores tendrán la oportunidad de competir por premios o dinero en concursos de conformación, carreras y desempeño. Estos eventos públicos también demuestran el progreso en criar caballos para competir en diferentes eventos de tipo, calidad y habilidad de desempeño.

AQHA también publica las revistas The American Quarter Horse Journal, The American Quarter Horse Racing Journal y America’s Horse, las cuales contienen información actualizada sobre caballos, caballistas, eventos de show, subastas, carreras e historias de grandes caballos y de los hombres y mujeres quienes los criaron.

Ninguna asociación de registro de caballos en el mundo ha llegado tan lejos, tan rápido, como AQHA, y ningún otro caballo ha sido usado por tantas personas para tantos usos, como el Caballo Cuarto de Milla.