Quantcast

The AQHA office is closed Thursday, December 25, Friday, December 26, and Thursday, January 1.

El Programa Challenge ofrece plan de pagos a plazo

AQHA está implementando un plan de pagos a plazo para las tarifas de inscripción del programa del Bank of America Challenge.

Usted compra una camioneta nueva y puede expandir los pagos por más de 60 meses, y las hipotecas generalmente ofrecen planes de pago de 10, 15 ó 30 años. Simplemente hace más fácil el pagar por su patrimonio de gran valor.

Con esto en mente, AQHA está implementando un plan de pagos a plazo para las tarifas de inscripción del programa del Bank of America Challenge. Aunque sin duda alguna el Challenge ha demostrado que aumenta el valor del caballo durante su vida, AQHA reconoce que el hacer un pago sustancioso en un grupo grande de caballos podría resultar difícil.

El nuevo plan de pagos a plazo para el Racing Challenge le permite a los caballistas hacer un pago inicial para las nominaciones, y después, distribuir la cantidad restante en pagos durante un periodo determinado. No hay que pagar intereses, cargos de financiamiento o tarifas administrativas adicionales que se cobren con este plan. El plan fue creado con la intención de servir mejor a nuestros clientes del Challenge. Incluso aún, si un cliente se ha inscrito a un plan de pagos, éste puede incrementar la cantidad en sus pagos cada mes o cancelar el total en cualquier momento. Los clientes que puedan pagar por completo el costo de inscripción en un sólo pago, preferimos que lo hagan así.

Si usted decide participar en el plan de pagos, debe de hacer un pago inicial del 20 por ciento cuando envíe los papeles de inscripción del caballo antes del plazo límite del 15 de agosto. El caballo no será oficialmente inscrito hasta que el pago completo sea hecho antes del 15 de mayo del año siguiente. Sin embargo, las tarifas de inscripción no aumentarán más allá de la fecha normal de plazo del 31 de diciembre, incluso aunque el caballo cumpla un año de edad.

Aquí encontrará otros elementos del programa:

*Los pagos efectuados para un grupo de caballos se aplicarán en orden aleatorio a menos que se especifique lo contrario.

*Si uno de los caballos del programa es vendido antes de que la tarifa de inscripción sea liquidada completamente, el caballo no será listado en el catálogo de venta como inscrito al Challenge o considerado como inscrito a éste, al menos que el pago completo para la nominación sea hecho.

*Si un caballo es vendido antes de que el total la tarifa de inscripción sea liquidada, el nominador oficial al Challenge será la persona que hará el último pago de la tarifa de inscripción. No habrá reembolsos de tarifas de inscripción para nadie que este usando esta vía de inscripción y que no termine el proceso de inscripción.

"Ya no hay razón para esperarse a enviar las inscripciones al Challenge, así que tome ventaja de esta oferta y envielas hoy mismo", dice Darrell Hare, Director del Racing Challenge de AQHA. "El apoyo continuo de nuestros clientes del Bank of America Racing Challenge es apreciado, y esperamos que esta nueva opción de pagos les sea útil".

Para más información o para solicitar la forma de inscripción, comuníquese con nosotros al (806) 373-2281.

Ejemplo del Plan de Pagos

Uno de los planes de pagos sugeridos para las inscripciones al Challenge es el siguiente: Envíe las inscripciones con un pago inicial del 20 por ciento del total del balance de la inscripción en o antes de la fecha límite del 15 de agosto. La deuda restante será distribuida en nueve pagos, con el último pago para el 15 de mayo de 2011.

Por ejemplo, el inscribir a ocho destetados a $300 cada uno ($2,400 por los ocho), más dos añeros de $600 cada uno ($1,200 por los dos), resulta en un total de inscripción de $3,600.

Usando el plan de pago mencionado arriba, un pago inicial del 20 por ciento, oséa $720, deberá ser pagado con las inscripciones completadas en o antes del 15 de agosto. Esto lo dejaría con un saldo pendiente de $2,880, que debérá ser liquidado con nueve pagos de $320 cada uno. Basándonos en este plan, el saldo completo será pagado para el 15 de mayo de 2011.