Quantcast

Arte del Caballo Cuarto de Milla

Aparten la fecha para el séptimo evento anual del America’s Horse in Art Show y venta en el Salón de la Fama del Caballo Cuarto de Milla y Museo.

August 14, 2014

Americas Horse In Art 2014

El evento de America’s Horse in Art regresa al Salón de la Fama y Museo en Amarillo con una lista de más de 45 artistas Western reconocidos mundialmente, exhibiendo obras de arte para el evento anual de arte y venta. Marque su calendario para la apertura del evento que se llevará a cabo el 16 de agosto o planifique un viaje para ver la exposición de este año antes de que cierre el 8 de noviembre.  
 
La obra de arte principal para el evento del 2014 es por el reconocido artista de Western, Edgar Sotelo. La pieza es titulada “Sentinel”. Sotelo, al igual que muchos de los artistas contribuidores, estarán presentes en la apertura, la cual se llevará a cabo el 16 de agosto de las 6:30 a las 8:30 p.m. en el Salón de la Fama. El evento contará con música en vivo, aperitivos y cócteles.

Cada obra de arte–desde dibujos a lápiz a esculturas–estará a la venta durante la noche de apertura.
 
Todas las obras de arte que no se hayan vendido durante la noche de apertura estarán disponibles y se venderán en orden de prioridad a los que lleguen primero, comenzando a las 8 a.m. tiempo central el 18 de agosto. En ese momento, las ventas de las obras de arte estarán disponibles en línea, por teléfono al (806) 376-5181 o por correo electrónico al artshow@aqha.org. Las obras de arte ya compradas permanecerán bajo exhibición hasta que el evento termine en noviembre.
 
La suma recaudada de las ventas de las obras de arte será otorgada al Salón de la Fama para ayudar con el apoyo y el esfuerzo de preservar la historia del Caballo Cuarto de Milla.