Quantcast

ATTENTION: The AQHA office will be closed Thursday, November 27, and Friday, November 28, in observance of Thanksgiving. We look forward to serving you again Monday, December 1. 

Cinco Pasos Fáciles para Eligir un Ganador

Conviértase en el propietario del siguiente ganador al seguir estos cinco pasos fáciles.

August 13, 2014

Favorite Cartel

  1. La adicción a la velocidad.
    Conocidos como “Los Atletas más rápidos de América”, los Caballos Cuarto de Milla pueden acelerar a velocidades de 55 MPH. La medición de la rapidez en la que han corrido en carreras anteriores es llamada la “Q-Speed Figure” y se encuentra en el programa oficial en letra remarcada y oscura. Comparar los números de los caballos compitiendo en una carrera, los cuales pueden exceder los 100, es una herramienta útil al momento de seleccionar un ganador.
  2. Busque a los líderes.
    En cada pista, las referencias de los entrenadores y los jockeys que están compitiendo se encuentran en el programa oficial. Tome un minuto para verificar quién es el que se encuentra en la parte superior; los líderes usualmente terminan en los primeros tres lugares en la mayoría de las carreras.
  3. Estudie el desfile antes de la carrera.
    Antes de cada carrera, los caballos “desfilan” frente a la tribuna como parte de su calentamiento. Observar el lenguaje corporal puede ser una herramienta valiosa en la selección de un ganador. Busque un caballo con pelaje brillante, cuello bien arqueado, con saltos en su caminar, alerta y con energía. Los caballos que están sudando profusamente, relinchando, brincando o exhibiendo otros comportamientos nerviosos pueden gastar demasiada energía antes de la carrera para producir un esfuerzo óptimo.
  4. Cambie apuestas problemáticas a efectivo.
    Los Caballos Cuarto de Milla son velocistas que generalmente corren distancias de un “cuarto” de milla (440 yardas) o menos. Para ganar tienen que arrancar limpiamente del portón de salida y correr un camino recto hacia la meta final. En el programa oficial se encuentra una línea de comentarios de las carreras previas. Comentarios tales como “malabareó, intervino, se tropezó o saltó al comenzar” significan que el caballo nunca obtuvo la salida buena que se requiere para un esfuerzo victorioso. El caballo suele terminar fuera del dinero, pero no debe ser pasado por alto. Con un arranque bueno y limpio, tiene una gran oportunidad de ganar a un precio.
  5. Diviértase con sus amigos y familia.
    Algunos de los nombres de los Caballos Cuarto de Milla son bastante extravagantes y divertidos. Muchas veces es divertido tirar al viento alguna carrera importante de discapacidad y hacerle caso a su instinto y apostarle a su nombre favorito, o al color del caballo o las sedas del jockey.