Quantcast

ATTENTION: The AQHA office will be closed Thursday, November 27, and Friday, November 28, in observance of Thanksgiving. We look forward to serving you again Monday, December 1. 

Especial de Registros Termina

Las tarifas especiales para registros en AQHA, de caballos de edad avanzada, terminarán el 31 de diciembre de 2012.

December 13, 2012

AQHA ha estado llevando a cabo un especial de registro para caballos de edad avanzada desde hace algún tiempo y el especial terminará el 31 de diciembre de 2012.

Si el caballo es de 36 meses o mayor, y sin registro, aún puede ser registrado por el bajo precio de USD $300 dólares a finales del 2012. Por lo general, la tarifa le saldría en USD $550 o USD $1,000 dólares para poder registrar un caballo de edad avanzada.

¡El especial continuará hasta el 31 de diciembre de 2012, así que registre a sus caballos mayores el día de hoy! Nunca antes se había visto una mejor oportunidad para registrar sus caballos viejos con la AQHA.  

Para poder comenzar el proceso de registro, primero debe bajar e imprimir la solicitud de registro.

El departamento de Servicio al Cliente de AQHA está disponible a través de nuestra línea telefónica o por correo electrónico para asistirle con cualquier pregunta relacionada con el procedimiento de su registro. Siempre y cuando la solicitud de registro sea enviada antes del 31 de diciembre de 2012, la tarifa menor será aplicada a la solicitud, independientemente del tiempo que pueda durar en completarse.

Así mismo, para registrar a un caballo como un Caballo Cuarto de Milla, usted debe ser miembro de AQHA. La membresía de AQHA trae consigo cientos de dólares en ahorros cada año, además de la revista America’s Horse, archivos gratuitos, acceso a los programas de AQHA y mucho más. Si usted no es miembro vigente, ¡inscríbase a AQHA o renueve su membresía el día de hoy!

Para más información sobre el proceso de registro, o cómo obtener una membresía de AQHA, visítenos en www.aqha.com o contáctenos a nuestra línea en español al (806) 373-2281 o por e-mail a espanol@aqha.org o en AQHA Facebook en Español.