Quantcast

The AQHA office is closed Thursday, December 25, Friday, December 26, and Thursday, January 1.

Estimado y Apreciado Miembro de AQHA

Probablemente usted recuerda todas las grandes razones por las cuales debe renovar su membresía, pero en caso de que necesite un recordatorio, aquí están las cinco razones más importantes para renovar su membresía.

December 13, 2012

¡Que buen momento para salir y montar a su Caballo Cuarto de Milla. Para reunirse con sus amigos y dar un paseo de cabalgata, asistir a un evento o presenciar la emoción y la adrenalina del Mundo de Carreras del Caballo Cuarto de Milla – haga lo que haga, asegúrese de hacer tiempo para el gran Caballo Cuarto de Milla!

Probablemente usted recuerda todas las grandes razones por las cuales debe renovar su membresía, pero en caso de que necesite un recordatorio, aquí están las cinco razones más importantes para renovar su membresía:
  1. La revista de America’s Horse – ¡10 ediciones al año con los temas más favoritos de caballos!
  2. Los beneficios a los miembros a través de nuestros Socios Corporativos de AQHA tal como acceso a beneficios médicos con AQHA Medical, asistencia en carretera a través de USRider y descuentos exclusivos a los miembros con las compañías como Ford, FedEx, SmartPak y John Deere. 
  3. Descuentos en las transacciones en los tramites de AQHA tal como en transferencias y registros. 
  4. $10 dólares gratuitos mensuales para obtener récords y pedigrí de caballos en nuestra pagina de Internet.
  5. La comunidad de más de 300,000 personas alrededor de todo el mundo dedicadas al amor del Caballo Cuarto de Milla.
Ya sea que usted pase todo el tiempo con sus caballos cabalgando, o en las arenas de espectáculos o ya sea en la pista de carreras, sabemos que encontraran cinco más razones por las cuales el renovar su membresía debe de ser una prioridad.

Gracias por renovar su compromiso con la American Quarter Horse Association y asegurar de que siempre tenga a su alcanza una comunidad con la cual pueda compartir su amor de nuestro gran caballo.

Para más información y para obtener su membresía y formar parte de la gran familia de AQHA comuníquese con nosotros al (806) 373-2281 o por e-mail a espanol@aqha.org.  

Cuarto De Milla

¡Pídala ya y disfrute de su gran variedad!

Si es amante de los caballos, jinete, criador, entrenador, o simplemente un admirador de una raza tan versátil y hermosa como lo es el Caballo Cuarto de Milla, esta es su revista.

La revista se estará otorgando gratuitamente durante todas las ventas, subastas y eventos en los cuales AQHA esté presente.

Y para los que continúan pidiéndonos información especializada sobre el cuidado y entrenamiento equino, prepárense para ser complacidos, porque esta revista lo tiene todo.

Lo invitamos a que se comunique con nosotros y adquiera su edición de la revista Cuarto de Milla o si no quiere esperar la puede leer electrónicamente.

Contáctenos al (806) 373-2281 o por e-mail a  espanol@aqha.org.