Quantcast

ATTENTION: The AQHA office will be closed Thursday, November 27, and Friday, November 28, in observance of Thanksgiving. We look forward to serving you again Monday, December 1. 

¡Consigne a su caballo para la subasta del AQHA World Championship Show Sale el día de hoy!

Prestigio y pedigrí – esto es lo que el comité de la Subasta del Campeonato Mundial está buscando para la venta del AQHA World Championship Show Sale 2014.

July 15, 2014

2014 World Show Logo

La Subasta del Campeonato Mundial de AQHA no se trata únicamente del éxito, victorias y triunfos, sino también de ver que los sueños, metas y visiones se vuelvan realidad. Es por eso que la subasta del AQHA World Championship Show Sale 2014 está introduciendo el programa de bonos. El comité de la subasta quiere ver que los caballos comprados a través de esta subasta tengan éxito y ha diseñado un programa que ofrece a los compradores un programa de bonos para fomentar el éxito en los eventos mundiales de AQHA en el 2015. Por favor, tenga este incentivo en mente cuando considere consignar a sus caballos de rancho, espectáculos, placer y de toda categoría.

Esta subasta tendrá compradores internacionales y la industria está muy bien representada por todas las facetas del mercado nacional del Caballo Cuarto de Milla.

Llene la forma de consignación el día de hoy para inscribir a su caballo en una de las ventas más prestigiosas del país. La fecha límite para consignar a sus caballos es el 3 de septiembre.

Par saber más sobre el AQHA World Show Sale y su programa de bonos, visítenos en www.aqha.com/horsesale.

Patrocinado por: MARKEL