Servicios en línea con AQHA

Servicios en línea con AQHA

AQHA está ofreciendo a los socios de AQHA en México una oportunidad de participar en servicios en línea con AQHA Internacional y el Equipo de Experiencia al Socio el 11 y 12 de marzo. (Photo credit: Susan Sewald)

A group of mixed colored horses on the plains.

text size

La American Quarter Horse Association Departamento Internacional y el Equipo de Experiencia al Socio estará procesando papeleo de AQHA en línea a través de video llamadas en Microsoft Teams para socios actuales de AQHA, solo con cita previa entre los días del 11 y 12 de marzo. Durante esos días, los servicios se realizarán de 8 a.m. a 5 p.m. CST. Socios de AQHA pueden inscribirse para una cita de 50 minutos. AQHA Internacional se complace en ofrecer este servicio con la ayuda de nuestra filial en México, Asociación Mexicana de Criadores y Caballistas de Caballos Cuarto de Milla A.C.

PROGRAMAR UNA CITA

Los servicios de AQHA ofrecidos durante este evento virtual incluyen:

  • Revisar el estado de trámites pendientes.

  • Comprar o renovar su membresía.

  • Transfiera un caballo, sin importar cuantos dueños, por solo $25 USD por caballo. *

  • Recibir acceso por primera vez a guías educativas en español que lo ayudarán a completar su papeleo AQHA.

*Precios para socios de AQHA

AQHA Internacional

El departamento internacional de AQHA funciona para servir y apoyar a los socios internacionales y las organizaciones afiliadas a través de la implementación de programas y servicios innovadores que se adaptan a un conjunto diverso de necesidades para mejorar el valor de mantener la membresía de AQHA a nivel mundial. Visite este enlace para aprender más, www.aqha.com/international.