Quantcast

Orgulloso de ser AQHA

La membresía importa; hay fuerza en los números.

By Por: Don Treadway, Vicepresidente Ejecutivo de AQHA
February 10, 2014

Conforme viajo a diferentes eventos y espectáculos, me siento humilde al ver el orgullo y el amor que le tienen nuestros miembros de AQHA a sus Caballos Cuarto de Milla. Estos caballos son nuestros compañeros; ellos te ayudan a relajarte; te ayudan a administrar tus negocios; ganan trofeos; corren más rápido que cualquier otro caballo en la pista y forman parte de tu familia. Forman parte de nuestras vidas. Y ahora, más que nunca, es importante que nos mantengamos unidos como Asociación y apoyemos este orgullo que tenemos por nuestra raza.

Dentro de las paredes de las Oficinas Principales de AQHA, nuestro enfoque constante es apoyar la misión de nuestra Asociación de proteger y preservar la integridad de nuestra raza. Nosotros promovemos nuestra raza al mundo para que la gente pueda conocer los grandes rasgos físicos y de personalidad de nuestro Caballo Cuarto de Milla. Nosotros invertimos en el futuro de nuestro caballo a través de investigaciones equinas en la American Quarter Horse Foundation. Creamos nuevos programas y servicios para ayudar a que ustedes, nuestros miembros, puedan pasar más tiempo con los caballos que aman. Hacemos todo lo posible día tras día para apoyar nuestra pasión –el Caballo Cuarto de Milla.

Y cuando los tiempos se ponen difíciles, sabemos que podemos contar con miembros como ustedes para reunirse en torno de la raza del Caballo Cuarto de Milla. Ahora es el momento para apoyar a su Asociación asegurándose de que su membresía esté al corriente, adquiriendo o renovando su subscripción a la revista Journal, registrando sus caballos que no tengan certificado de registro y asegurándose que sus títulos de propiedad estén al corriente a través de sus trámites de transferencia.  

Comparte el mensaje con tus amigos –no se trata solamente de ser un propietario, sino de ser un miembro. Los miembros encuentran la fuerza en los números; esos números se convierten en voz.

Estamos trabajando en una campaña diseñada con el propósito de inspirar a nuestros miembros y a los propietarios a que estén “Orgullosos de AQHA”. Muy pronto comenzarán a ver este mensaje en nuestra página de Internet y en las campañas de renovación de nuestra membresía. Incluso estamos creando una calcomanía para sus camionetas, la cual podrán obtener en nuestra tienda del Quarter Horse Outfitters.

Sabemos que están orgullosos de sus Caballos Cuarto de Milla; nosotros estamos orgullosos de trabajar para el Caballo Cuarto de Milla.  Estemos todos orgullosos de ser parte de AQHA.