Propuestas de Reglas de AQHA 2016

La fecha de plazo para someter las propuestas del cambio de reglas de AQHA se acerca rápido.

AQHA

La American Quarter Horse Association es una organización que trabaja para sus miembros. Ahora es su oportunidad de hacer la diferencia y enviar los artículos que deben ser considerados ante los comités activos de la AQHA durante la Convención Anual de AQHA 2016 del 11-14 de marzo en el South Point Casino & Spa en Las Vegas.

Cada primavera, AQHA lleva a cabo una convención para revisar las reglas y las políticas de AQHA y, durante la convención, se revisan los cambios a las reglas sometidos por los miembros, así como las sugerencias. AQHA quiere escuchar cualquier sugerencia que usted desee presentar con referencia a la membresía, programas y servicios, para que puedan alcanzar su máximo potencial.

Los miembros de AQHA tienen hasta el 31 de diciembre, 2015, para enviar los artículos para la convención, pero si usted cree que hay un cambio de regla importante, la Asociación quiere animar a sus miembros a que sometan sus peticiones para el 30 de septiembre para permitir que la Asociación y su personal y/o los comités y la mesa directiva tengan más tiempo para preparar los materiales necesarios y comunicar los cambios potenciales antes de la Convención en marzo de 2016. Los comités activos se reunirán en la convención para considerar los artículos sometidos.

Descargue y complete el formulario de propuesta de cambio de reglas; dos versiones del formato se encuentran disponibles para su conveniencia en www.aqha.com/convention.\

Entre a AQHA Member Services (Servicio para Miembros de AQHA) para obtener la lista de los comités activos.

Una vez que haya completado el formulario, por favor envíelo vía correo electrónico a rulechanges@aqha.org. Si usted prefiere, los cambios también pueden ser enviados por correo a:

AQHA ATTN: (Nombre el Comité) P.O. Box 200 Amarillo, TX 79168

Para obtener instrucciones sobre cómo escribir los cambios propuestos en las reglas, visítenos en www.aqha.com/handbook.

Para más información sobre la Convención Anual de AQHA 2015, visítenos en www.aqha.com/convention.