Latin American Championships 2016

¡Prepárese usted y sus caballos para experimentar de este gran evento lleno de emoción, competencia, premios, sonrisas y mucho más!

La American Quarter Horse Association se está preparando para el siguiente Latin American Championships. El evento será abierto a todos los miembros de la AQHA quienes estén en buen estado con la Asociación y que residan o sean ciudadanos de Latinoamérica. Los caballos exhibidos deberán ser Caballos Cuarto de Milla registrados.

El lema del evento es, Por Tu Honor, Por Tu Patria, Por Tu Campeonato, el cual se destaca la importancia de por qué los miembros hispanos de AQHA aman competir.

En los Latin American Championships, los jinetes competirán en barrel Racing, pole bending, ranch sorting, team penning, reining, tie-down roping, heading, heeling, cutting y halter.

Los campeones latinoamericanos, los campeones reservados y los 10 primeros lugares serán reconocidos en el archivo permanente de los caballos exhibidos. Los premios para los exhibidores incluyen hebillas para los campeones, medallas de plata para los campeones reservados y medallas de bronce para los de tercer lugar. Listones serán otorgados a todos los caballos que queden en primer a tercer lugar.

El evento será llevado a cabo en Sao Paulo, Brasil del 17 al 24 de abril de 2016.

¡Prepárese usted y sus caballos para experimentar de este gran evento lleno de emoción, competencia, premios, sonrisas y mucho más!

Este al tanto de información la cual se le estará enviando mensualmente a través del Boletín Informativo de AQHA, Facebook AQHA en español o comuníquese con nosotros a nuestra línea en español al (806) 373-2281 o por correo electrónico a espanol@aqha.org y síganos en AQHA Facebook en Español.